Eventos Loco Festival ACNUR

 Queridos amig@s,

El sábado 14 de mayo, tuvieron lugar las jornadas pedagógicas en Alpartir a las que asistió mucha gente y entonces el alumnado de sexto aprovechó para llevar a cabo el evento Loco Festival de ACNUR.


El alumnado de sexto, montó un mercadillo en la placeta del ayuntamiento en el que

vendió las almendras de nuestra cooperativa y camisetas, pulseras y chapas de ACNUR, que esta organización misma nos proporcionó. 


El viernes 3 de junio el alumnado de sexto y quinto de nuestro cole irá a Zaragoza a vender las almendras y los diferentes productos de ACNUR. Se podrán comprar en la Plaza Los Sitios (Zaragoza) a partir de las 11h hasta las 13h. Así que estaremos encantados de que os acerquéis a nuestro puesto de venta y contribuyáis a una buena causa. 


Además, si no tenéis la oportunidad de venir a Zaragoza el día 3 de junio,  podéis conseguirlas en diferentes puntos de Alpartir (colegio CEIP Ramón y Cajal, tienda Alimentación Mayte, tienda La Despensa, Bar Topaz, Carniceria Hermanos Torres) o incluso, poneros en contacto con nosotros a través del blog o de nuestro correo electrónico coopalmendricasalpartir@gmail.com y os haremos llegar los productos. 


Un cordial saludo.


#ACNURlocofestival


Comentarios